idiomas

Ellhnika English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Recibe las novedades del Blog vía e-mail

lunes, 27 de enero de 2014

Macklemore & Ryan Lewis Mary Lambert Madonna 2014 Grammy Awards




Impresionante la actuación conjunta de Macklemore & Ryan Lewis, Mary Lambert y Madonna en el escenario de los premios Grammy de 2014.

La legalización de las uniones de parejas del mismo sexo en algunos estados de los Estados Unidos, ha tenido gran repercusión internacional. En Europa sucedió lo mismo, a medida que, en algunos países de la Unión Europea se fueron aplicando leyes igualitarias para legalizar las uniones de parejas del mismo sexo, hace años ya.
No obstante, siempre es motivo de alegría y satisfacción hacer realidad la igualdad entre todos los seres humanos, tanto en derechos, como responsabilidades.

En esta actuación Macklemore & Ryan Lewis, como si se tratara de un predicador americano, traslada a todos/as a un inmenso lugar santo (en este caso de la música) donde la igualdad, el amor y la necesidad de unión entre todos/as, sea verdadera y legítima.

La aparición de Madonna, en un traje de chaqueta blanco acompañado de un guante de strass y un sombrero vaquero, no ha pasado desapercibida y ya se escuchan algunos rumores de lo que podría ser su nuevo álbum o la dirección que éste puede tomar.

Una actuación excpecional!!!!