idiomas

Ellhnika English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Recibe las novedades del Blog vía e-mail

Visita Nuestro -OffTopic-

domingo, 18 de enero de 2015

Living For Love (Taj x JRMX Mashup)

DJ Taj desde su blog, Sound Off Music Blog, nos acerca el maravilloso sonido de su remezcla Mash Up para el tema "Living For Love".
Recrea al más puro estilo house, obteniendo como resultado un perfecto ajuste entre la música de los '90 y la innovación musical que Madonna activa este 2015.
En el blog de DJ Taj podemos leer lo siguiente:
"Ahora que los remixes oficiales de Madonna para su nuevo sencillo "Living For Love" están fuera ... yo no puedo dejar de sentir que se cubren una gran cantidad de bases con el paquete oficial de remezclas salvo, el sonido que muchos de nosotros quería escuchar en esta canción ¿Dónde está el clásico, el edificante sonido house? Moto Blanco, Masones, Wayne G o Gorgon City tal vez? !! Así que me tomé la libertad de volver a trabajar la pista, con parte del instrumental de JRMX y funcionó a la perfección con este tema. Además,  le di el subidón house que necesitaba! Sigue siendo un trabajo en progreso por lo que no hay descarga (por ahora), pero si te gusta, asegúrate de que me sigues en SoundCloud en caso de que lo ponga en algún momento en el futuro cercano!"

jueves, 15 de enero de 2015

martes, 13 de enero de 2015

Remixes Everywhere - Madonna on the Edge

Volvemos para traeros más remezclas de temas de Madonna, de la mano de diferentes DJ's que, con su buen hacer, nos preparan para el próximo disco de nuestra Diva...

Empezamos con el DJ Maxim Andreev y dos de sus últimas remezclas para los temas "Living For Love (Maxim Adreev Nu Disco Mix)" y "I Don't Give A...(Maxim Adreev 2015Mix)"


Continuamos con el DJ Panos Mitos y su remezcla con un extra de piano para el tema "Living For Love (Pano-Rama Xtra Piano Mix)"
La siguiente remezcla, está basada en un tema que aún no es seguro que se incluya en "Rebel Heart" pero, va escalando puestos, en cuanto a remezclas se refiere. Se trata de "Inside Out" y os acercamos la versión Remix Edit de la mano del DJ LoveBlonde

Y para finalizar esta entrada, os acercamos un excelente trabajo de remezcla, sobre el tema "Girl Gone Wild" de la mano del DJ Marvelous
Os dejamos de momento, con esta gran calidad de trabajos y os recordamos que si deseáis descargar estas remezclas, sólo tenéis que solicitarnos el enlace de descarga. (Sólo en caso de que la descarga no esté incluida en el propio archivo de audio)
DISFRUTAD!!!

viernes, 9 de enero de 2015

Living For Love (Djemba Djemba Club Mix) by Dj Rive Rokers - Viviendo para Amar

Estáis listos para amar?

Estamos seguros de que es así y como no puede ser menos, os seguimos acercando grandes trabajos de excelentes DJ's que cubren el panorama musical actual, con Versiones, Remezclas y Mash Up's del próximo trabajo de Madonna.

En esta cocasión, os traemos la remezcla de DJ Rive Rokers para el tema "Living For Love" que ha denominado "Djemba Djemba Club Mix". (Nota: Posteriormente a este post, hemos encontrado que esta remezcla ha sido publicada por Jeovane Vicente. No tenemos constancia de que él sea DJ Rive Rokers.)

Además os traemos la versión instrumental que DJ Rive Rokers ha proporcionado. Escuchad y Disfrutad!!

Cambiamos de tema a remezclar. Vamos con DJ Panos Mitos, otro excelente DJ que ha preparado un fantástico Mash Up de otro gran tema de Madonna, dentro del álbum "Rebel Heart". Hablamos de "Illuminati" y para celebrarlo, DJ Panos Mitos ha creado un Mash Up con la base de "Celebration".
Intentad ser felices!!

jueves, 8 de enero de 2015

Living For Love sigue dando más

Os acercamos una fantástica remezcla, al más puro estilo house, de la mano de DJ Argonaut y Jason Conti.
Para descargar el audio, pinchad aquí
En caso de no tener facebook, puedes solicitarnos el audio a nosotros y te enviaremos el enlace de descarga.
Y continuamos con dos remezclas más y un cover, facilitados por DJ Rive Rokers para este "Living For Love" de Madonna.
Las remezclas vienen de mano de DJ MichaelAngelo y DJ Joel Dickinson. La versión de este tema, nos la trae el cantante Amir.