idiomas

Ellhnika English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Recibe las novedades del Blog vía e-mail

Visita Nuestro -OffTopic-

lunes, 29 de febrero de 2016

"M" the Musical - Audio & Artwork

"M" the Musical_CD Case_by MPAP
"M" the Musical - Funda de CD por MPAP
"M" the Musical
es un proyecto que parte desde nuestro blog MadonnaUnusualMPAP y de la ilusión en seguir invirtiendo tiempo y ganas, en trabajos relacionados con Madonna.

CONCEPTO
Como explicamos un poco en la entrada anterior, no se trata de realizar una compilación de versiones sobre temas de Madonna sino, mas bien, de crear una composición sonora que en su conjunto, intente crear una imagen virtual de un musical.
Por esa razón los temas escogidos (en total 24) tienen un nexo de unión con nuestro argumento, basada en una historia que transcurre en un tren de fantasía donde un grupo de personas, desconocidas entre si, reciben una invitación para realizar un viaje de una sola noche, con la particularidad de que el punto de partida y el punto de llegada... son el mismo. De ahí que todas las canciones escogidas, mantengan ese ritmo del traqueteo de un tren y las adaptaciones de los temas, sean bajo un concepto de Revista o Musical.
"M" the Musical_Logo with Train_by MPAP
ARGUMENTO
Esta invitación es recibida por los interpretes del musical y de forma indirecta, por el público con el tema "Best Night" que hemos subtitulado, "Oberture with Champagne Musical" ya que la base utilizada, es la demo que apareció sobre este tema. Con esta apertura nos veremos inmersos en una inquietante situación que, gracias a la curiosidad, seremos incapaces de resistir.
Seguidamente la presentación en escena de los personajes se hace con el tema "Vogue", en la versión que Dens54 realizó bajo el título "Breathless or More Jazzy" y con el cual, cada uno de los personajes irá subiendo a ese tren de fantasía, haciendo su presentación en escena, que transformará sus vidas sin ser conscientes de ello.
A partir de ese momento, la historia se va desarrollando con el descubrimiento de los personajes a través de las canciones y sus vivencias. Dejamos en manos de vuestra imaginación, el resto de la imagen que se irá componiendo al ir escuchando los temas en el orden y las adaptaciones elegidas. ¿Os atrevéis?

ARTE GRÁFICO
En colaboración con graphicBRO, MPAP ha realizado la composición de arte gráfico que viste a este proyecto y que lo dota de imagen global. La funda está pensada para un formato de tríptico, que contiene un solo CD y libreto, en formato sábana, plegado a 6 caras. Bajo este texto, podéis ver la funda y el anverso y reverso del libreto.
"M" the Musical_CD_Case_by MPAP
"M" the Musical Funda para CD por MPAP


"M" the Musical_Cartel Publicitario_by MPAP
"M" the Musical - Cartel Publicitario por MPAP y Luke Lann
Ya tan solo queda desvelaros el contenido del audio de "M" the Musical. A continuación os dejamos una imagen parcial del libreto, la cual contiene el listado de canciones del musical.
"M" the Musical_SetList_by MPAP
"M" the Musical - Listado de Canciones por MPAP
Oda a "M" the Musical

...Tras la subida al tren de los personajes, serán guiados por una estrella de la suerte (Lucky Star) que les sumergirá en una confusión (Into the Commotion) convirtiéndoles en adictos (I'm Addicted) a unas relaciones sopechosas (Hanky Panky) que nunca antes habían visto la luz. Seguirán el viaje, adentrándose cada vez más profundo (Deeper & Deeper), dibujándoles el corazón con pintura (Graffiti Heart) con el que, mas pronto que tarde (Sooner or Later), llegarán a su paraiso (Paradise [not for me]) que se mostrará ante ellos como una ciudad fantasma (Ghosstown) que contiene sus secretos (Secret).
Conocerán a un nuevo y revelador personaje (Messiah) en el que, aparentemente, reside la verdadera tristeza (True Blue) de los secretos (Secret) llevándoles casi hasta el abismo (Borderline) de enfrentarse a dar todo su amor (Give Me All Your Luvin'), en un mundo sumergido (Drowned World) por la incesante lluvia (Rain) que reblandece las preciosas cicatríces (Beautiful Scars) del corazón. Renegando de los consejos (Papa Don't Preach), harán una reverencia (Take a Bow) al frío y helado pasado (Frozen) facilitándoles vivir, de nuevo, por amor (Living for Love)...

Nota:
A partir del día 1 de Marzo, estará disponible el enlace de descarga de audio y gráficos de "M" the Musical. Para recibir el enlace de descarga, debéis solicitarlo a través de nuestro correo electrónico madonnampap@gmail.com o bien, desde la página de DivinaMadonna.com por mensaje privado.

DISFRUTAD!!!