idiomas

Ellhnika English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Recibe las novedades del Blog vía e-mail

martes, 8 de marzo de 2016

Madonna - "Tears of a Clown" - "M" the Musical - Donny O - MPAP

Cartel de "Tears of a Clown" con el logo de "M" the Musical de fondo.
Suerte, coincidencia, estudio de trabajo... 
Madonna nos lee y desde luego, toma nota...

Madonna ha anunciado un espectáculo sólo para los fans australianos, llamado "Tears Of A Clown" enlazando con aquél payaso que encarnaba, al despedirse de su gira "Girlie Show". Uns espectáculo que fundirá música, arte y comedia sobre el escenario del Melbourne’s Rod Laver Arena el 10 de Marzo de 2016.

Nuestro blog MadonnaUnusualMPAP fue creado en el año 2009 y comenzamos esta andadura sin grandes pretensiones ni intenciones lucrativas y aún hoy, seguimos con la misma filosofía y orgullosos de ello. Nos remontaremos al año 2012 tras 3 años de proyecto con nuestro blog. El fantástico DJ Donny O, nos propuso una colaboración para realizar el arte gráfico de su primer recopilatorio de remezclas. Entonces nos pusimos manos a la obra y realizamos un libreto y las cubiertas para el CD recopilatorio. Parte de nuestra inspiración, fue aquél magnífico "Girlie Show" de Madonna del año 1993.

Seguidamente podéis ver parte del arte gráfico para "DJ Donny O Greatest Remixes vol. 1"
Como se puede apreciar, el tema global para la realización del arte gráfico, no fue otro que el circo en el que se movía Madonna
Pág. 14 del libreto "DJ Donny O Greatest Remixes" ((c)2012  MPAP)
Nuestra visión de una Madonna circense, quedó bien reflejada en un trabajo gráfico que arropaba a la perfección unas fantásticas remezclas de la mano del DJ Donny O.

Volvemos al año 2016. En Febrero de este año, presentamos el proyecto "M" the Musical. Un espectáculo musical, basado en canciones de Madonna y con el que os invitábamos a imaginar un viaje con una trayectoria desconocida pero con un inicio y final común.
Para ello, realizamos todo el arte gráfico (incluido el logotipo personalizado) que conlleva un espectáculo de tal calibre y esta vez fuimos un poco más lejos y de forma algo intrusiva, realizamos la edición y producción del contenido musical.
Cartel publicitario de "M" the Musical (c)2016 MPAP
Hace pocos días, Madonna nos anunciaba su "Tears of a Clown" un mini espectáculo que reúne música, arte y comedia. Algo parecido al género de Revista o Musical y lo hace, con una presentación gráfica, basada en el clown que nos acompañó durante la gira "Girlie Show".

Las casualidades de la vida nos han llevado a converger, a Madonna y a MadonnaUnusualMPAP en este punto de fuga de una perspectiva de espectáculo que bien vale una reflexión.

DISFRUTAD!!!