idiomas

Ellhnika English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Recibe las novedades del Blog vía e-mail

martes, 20 de septiembre de 2016

DJ Tommy Marcus - Mad Rythm

La tendencia "electro-progressive" se afianza cada vez mas en las discotecas multitudinarias. Prueba de ello es que en las grandes "arenas" o "palacios" del verano, desde Ibiza a Mykonos, las discotecas están plagadas de gente que, a este ritmo, beben, bailan, sudan...se ¿drogan? ...probablemente pero, lo que nos ocupa en esta entrada es la música de Madonna y las remezclas de DJ Tommy Marcus que se ha podido ver y escuchar en la European Snow Pride, en el café COX bar o en el evento "Pervert" de Matinèe en Paris.

Son muchas las remezclas que Tommy Marcus lleva a sus espaldas en su carrera profesional como DJ pero, solo nos centramos en las que ha puesto su trabajo a las órdenes de temas de Madonna. Así hemos creado "Mad Rythm", un recopilatorio de las remezclas y Mash Up's de este buen DJ sobre canciones de Madonna.

El listado de remezclas es el siguiente:
Arte gráfico contenedor de "Mad Rythm" de DJ Tommy Marcus por MPAP

Bitch I'm Tommy Marcus (Bitch I'm Madonna - Tommy Marcus Private Mash Up)
Heaven (Tommy Marcus Private Bootleg)
Holy Water (Tommy Marcus Mash Up)
What It Feels Like For A Girl (Tommy Marcus To Hang On Tribal Mix)
Holiday (Madonna vs. Miguel O'Syrah  - Tommy Marcus PVT Mash Up)

[Bonus]
Love Spent in Misery (Madonna Vs. Gwen Stefani - Tommy Marcus Private Mash Up)*

Aunque se trata sólo de 6 remezclas, lo cierto es que tienen una calidad sonora excepcional y por ello hemos llevado a cabo todo el proceso de creación de su cubierta, caja y cd para ser grabado y guardado, como un buen ejemplo de este tipo de remezclas, en nuestra discoteca particular.

el diseño de embalaje realizado por MPAP ha tomado como referencia una pintura del artista Roy W. Lohr, que lleva como título "Merlin" perteneciente a su serie de 13 ilustraciones titulada "El círculo de los chamanes" y que, de alguna manera, inspira con las remezclas de Tommy Marcus.

En esta edición, se ha incluido el título "Love Spent in Misery" pero para respetar los derechos del propio DJ, sólo se puede descargar desde su perfil en Legitmix. No obstante, a continuación, os dejamos una muestra de dicha remezcla.


Para descargar el archivo gráfico y el audio, no olvidéis solicitar el enlace vía e-mail

DISFRUTAD!!!