domingo, 15 de abril de 2018

madonna "SAID & DONE" [usb limited edition]

Madonna "SAID & DONE" es un proyecto que con el tiempo hemos podido recopilar y darle forma hasta crear este formato audio gráfico. Se trata de un recopilatorio de 35 remezclas de grandes DJ's que, como siempre, intentamos que tengan la mejor calidad de audio y un arte gráfico adaptado a su contenido.
Esta vez, presentamos una caja contenedora de un dispositivo USB totalmente personalizado y que vosotros podéis crear perfectamente en casa. La finalidad de presentar este formato es la posibilidad de llevar todas las remezclas en un solo reproductor. Asimismo, la ausencia de CD's hace menos incomoda la reproducción de toda la lista de temas.
No obstante, contiene un libreto de 8 páginas, donde encontraremos toda la información del contenido sonoro de este proyecto.
Como trabajo gráfico nos ha parecido muy interesante empezar a introducir este formato pues, cada vez mas, el CD empieza a convertirse en un soporte menos usado en la calle. Casi todos/as, convertimos nuestros CD's a archivos para soportes digitales o ya en muchas ocasiones incluso las ediciones en vinilo contienen un código de descarga digital.
En cualquier caso, como el USB es un soporte que, para nosotros, no tiene tanto encanto como el vinilo o el CD, por ello hemos querido crear un dispositivo que cumpliendo con las comodidades que ofrece este tipo de reproducción, fuera a la vez agradable a la vista. Creemos que hemos conseguido dar un toque muy elegante y funcional para contener Madonna "SAID & DONE".

El contenido de audio lo hemos comprimido en formato Estéreo 5.1 flac para evitar pérdida de calidad. A continuación tenéis una imagen con todas las remezclas que contiene este proyecto:
Como siempre, todos nuestros proyectos los compartimos de forma totalmente gratuita y sin ningún interés lucrativo. Son todos proyectos promocionales sin ánimo de lucro. Si por alguna razón incumplimos algún derecho de autor, por favor hacédnolo llegar y lo retiraremos inmediatamente.

Las imágenes a continuación, os darán una idea general del archivo gráfico del libreto.

Para descargar el archivo de audio y el gráfico, como siempre, debéis solicitarlo a través de nuestro correo electrónico


Esperamos y deseamos que os guste!! No dudéis en comentar!!
DISFRUTAD!!!