RRSS

IG: @madonnampap IG: @mpapgraphics X: @MadonnaMPAP

Importante!! - Warning!!

Todos las publicaciones anteriores al 1 de Enero de 2024 ya no estarán disponibles para su descarga, sólo lo publicado a partir de esta fecha será material disponible para descarga gratuita. --- All publications prior to January 1, 2024 will no longer be available for download, only what is published after this date will be material available for free download.

jueves, 22 de agosto de 2019

WAKE UP and do your thing"

YA DISPONIBLE PARA DESCARGA
AVAILABLE UNTIL NOVEMBER 2019

Madonna rompió todas la reglas musicales en 1983 y desde entonces, con aciertos y errores, ha seguido trabajando para ofrecer lo mejor de ella.
Con el paso del tiempo un artista puede verse relegado al olvido pero, no es el caso de Madonna. 
Muchos/as son los/as que han descubierto su música siendo niños/as a principio de la década de los '90 y comienzo de s. XXI Esta generación que, año arriba año abajo, es la considerada Milenials es la que actualmente está dejando su impronta en la música actual y han decidido que Madonna formará también, parte de la banda sonora de sus vidas.

De ahí parte este recopilatorio que hemos titulado "dance & sing... WAKE UP and do your thing" pues, esta generación, debería de ser la generación del despertar a una nueva era.

Por varias razones, entre ellas la ignorancia, estamos viendo como muchos países en el mundo adoptan unas políticas regresivas y represivas con partidos políticos que pertenecen claramente a la extrema derecha y que, posiblemente, por falta de conocimientos históricos, la gente más joven se decide a votarlos y colocarlos en una posición de poder que les puede llevar a repetir errores de la humanidad.

Nuestra propuesta es para que la gente más joven tome conciencia de la historia del ser humano y para que esos errores anteriormente cometidos por el hombre, no vuelvan a repetirse.
Ser libre no es un derecho que nos conceden, es un derecho que se gana luchando contra cualquier tipo de fascismo.

Este álbum recopilatorio contiene 14 Remezclas de diferentes DJ's y el arte gráfico ha sido realizado por MPAP graphics. A partir del día 23 de Agosto, podréis solicitar los enlaces de descarga del audio y el archivo gráfico.

21 comentarios:

Sugar Heels dijo...

Hola! Ya disponible para su descarga? Estamos impacientes :) Mil gracias por tanto y tan buen material de la Reina...

MADONNAMPAP dijo...

Gracias por tu visita!
Recuerda que si queréis los enlaces de descarga, debéis solicitarlos a través de nuestro correo electrónico

Miguel Angel dijo...

Muchas Gracias

Fever1814 dijo...

Hola, cual es el correo?

MADONNAMPAP dijo...

madonnampap@gmail.com

iwonderbc dijo...

Thank-you, ready to DANCE!!!

ck.dexterheaven dijo...

Hello, i wanna wake up to! :-)
can i get the link? thank you!

Michael Lawrence dijo...

Mucho Gracias!!!

GordySebas dijo...

hola que bueno, quiero el link, muchas gracias

javi dijo...

hi everybody, I'm enjoying of this web, when i see all the remixes of madonna.thanks

X dijo...

like the look of this compilation, thank you as usual

Sugar Heels dijo...

Wow, this looks really interesting. I want it!!! Rosana ;)

stevemwall dijo...

Thank you for posting could I please get this

Sugar Heels dijo...

Hi again...not sure but...is there still any chance to get this pls? It would be great!

Paulo Azulai dijo...

Maravilloso!!! pauloazulai@hotmail.com

BARBACK69 dijo...

vraiment super cet compile formidable bon trackliste merci

Unknown dijo...

Everything you guys do looks so professional and amazing.
If possible, can send me links to anything or everything, Thank You - William (queerlycanadian@hotmail.com)

DiGuitar dijo...

i cant wait to hear thanks!

Anthony ML dijo...

Yo lo quiero por favor :) Gracias!!!

Mendes19 dijo...

HULLABALOO gostei muito ,espera ouvir este tambem.

rmendesvianna40@gmail.com

The Mo dijo...

Is this still available? I saw it on your featured post!

IMPORTANTE!! - WARNING!!

Mensaje importante para los visitantes del blog. En primer lugar, daros las gracias por vuestras visitas. Debéis saber que este blog, es un espacio creado por y para pasar un buen rato y nuestra única finalidad es la de compartir con todos vosotros nuestros trabajos gráficos y los trabajos de los DJs que dedican su tiempo a remezclar temas de Madonna. En segundo lugar, debéis saber que este blog es un espacio 100% gratuito y no busca ningún tipo de remuneración económica. Dedicamos nuestro tiempo a compartir con vosotros, pero esto no es un servicio 24/7. Así que, debéis esperar a que os enviemos los enlaces de descarga puesto que no es automático. Lo hemos dicho en varias ocasiones y queremos recalcar que la paciencia es una gran virtud, cultivadla. __________________________________________________________________________________________________ Important message for blog visitors. First of all, thank you for your visits. You should know that this blog is a space created by and to have a good time and our sole purpose is to share with all of you our graphic work and the work of the DJs who dedicate their time to remixing Madonna songs. Secondly, you should know that this blog is a 100% free space and does not seek any type of financial remuneration. We dedicate our time to share with you, but this is not a 24/7 service. So, you must wait for us to send you the download links since it is not automatic. We have said it on several occasions and we want to emphasize that patience is a great virtue, cultivate it.