RRSS

IG: @madonnampap IG: @mpapgraphics X: @MadonnaMPAP

Importante!! - Warning!!

Todos las publicaciones anteriores al 1 de Enero de 2024 ya no estarán disponibles para su descarga, sólo lo publicado a partir de esta fecha será material disponible para descarga gratuita. --- All publications prior to January 1, 2024 will no longer be available for download, only what is published after this date will be material available for free download.

martes, 29 de octubre de 2019

IMPORTANTE - CUIDADO con los FRAUDES!!


  Recientemente hemos encontrado un fraude que repercute en nuestra reputación y confianza para nuestros/as seguidores/as.

   Se trata de la página web vmo-ink.com en la cual se encuentra a la venta material de nuestra propiedad sin nuestro permiso.

    Debemos aclarar, en primer lugar, que este blog (madonnaunusualmpap2.blogspot.com) es única y exclusivamente un espacio virtual, sin ánimo de lucro y que se rige bajo la estricta regla de compartir de forma gratuita todo el material que publicamos.

   Por ello nos sentimos con la responsabilidad de informar a nuestros/as seguidores/as de el fraude del sitio web mencionado anteriormente.

    En www.vmo-ink.com/madonna-cds-26-c.asp, cobran por Cd’s que nosotros llevamos publicando, desde 2009, en nuestro anterior blog madonnaunusualmpap.blogspot.com y en el actual, madonnampap2.blogspot.com este último, desde 2012

   Hemos verificado que el 80% del material que tienen a la venta, es material que pertenece a MPAP graphics y que no tienen nuestro permiso para realizar la venta de ningún material bajo este sello.

  Debemos dejar patente que no tenemos ningún tipo de conexión, contrato o acuerdo, entre vmo-ink.com y MPAP graphics y que por lo tanto hacen la venta de forma fraudulenta sin nuestro consentimiento.

  Nuestro blog madonnaunusualmpap2.blogspot.com es un lugar de descargas gratuitas legales y sin ánimo de lucro.


Recibid un cordial saludo,


4 comentarios:

matteo1976 dijo...

That is awful... People have no shame.
I admire and respect you very much for freely sharing those wonderful remixes.
Thank you so much for your amazing job.
Gracias... Muchas Gracias.

Hades dijo...

Yo también ví mis compilaciones a la venta en una página web, a un precio astronómico además.
Ese y el aviso de que tenía que retirar algunos post de mi blog porque violaban el tema derechos... hicieron que chapara el blog.
Además la desaparición del blog madonnareyna también me afectó muchísimo...

MADONNAMPAP dijo...

Hades... sentimos muchísimo cuando cerraste el blog! No debiste hacerlo!
A nosotros nos cerraron en 2012, suponemos que por envidias porque no nos extralimitamos en los derechos de autor de nada pero... Nuestras ganas y empeño en hacer algo bonito por la música de Madonna nos animó a continuar. y aquí estamos!!

Sentimos también la pérdida del blog al que te refieres pero, en su caso si que publicaban material original y estaba claro que éso sucedería.

Nosotros apoyamos y promocionamos trabajos que los/as autores/as permiten que se distribuyan de forma gratuita, lo que no vamos a consentir es que nuestro trabajo, que ofrecemos a la gente de forma totalmente gratis, sea vendido a cualquier precio sin nuestro consentimiento.

Nosotros intentaremos seguir ofreciendo lo mejor para la gente que nos sigue, ése y no otro es nuestro motivo para seguir dedicándole tiempo al blog.

Gente como tú, se necesita más!!! Un abrazo!!

MADONNAMPAP dijo...

Thanks to you for your support!!

Best regards,

IMPORTANTE!! - WARNING!!

Mensaje importante para los visitantes del blog. En primer lugar, daros las gracias por vuestras visitas. Debéis saber que este blog, es un espacio creado por y para pasar un buen rato y nuestra única finalidad es la de compartir con todos vosotros nuestros trabajos gráficos y los trabajos de los DJs que dedican su tiempo a remezclar temas de Madonna. En segundo lugar, debéis saber que este blog es un espacio 100% gratuito y no busca ningún tipo de remuneración económica. Dedicamos nuestro tiempo a compartir con vosotros, pero esto no es un servicio 24/7. Así que, debéis esperar a que os enviemos los enlaces de descarga puesto que no es automático. Lo hemos dicho en varias ocasiones y queremos recalcar que la paciencia es una gran virtud, cultivadla. __________________________________________________________________________________________________ Important message for blog visitors. First of all, thank you for your visits. You should know that this blog is a space created by and to have a good time and our sole purpose is to share with all of you our graphic work and the work of the DJs who dedicate their time to remixing Madonna songs. Secondly, you should know that this blog is a 100% free space and does not seek any type of financial remuneration. We dedicate our time to share with you, but this is not a 24/7 service. So, you must wait for us to send you the download links since it is not automatic. We have said it on several occasions and we want to emphasize that patience is a great virtue, cultivate it.