RRSS

IG: @madonnampap IG: @mpapgraphics X: @MadonnaMPAP

Importante!! - Warning!!

Todos las publicaciones anteriores al 1 de Enero de 2024 ya no estarán disponibles para su descarga, sólo lo publicado a partir de esta fecha será material disponible para descarga gratuita. --- All publications prior to January 1, 2024 will no longer be available for download, only what is published after this date will be material available for free download.

viernes, 14 de febrero de 2020

Madonna - Junior Vasquez Remixes [Series DJ Make Music]

Volumen 11 de la colección Madonna Series DJ Make Music - Junior Vasquez

Hablar de remezclas / remixes como género técnico musical, es algo que podemos hacer desde no hace muchas décadas. Si nos remitimos a los inicios de las remezclas, debemos remitirnos a aquéllos/as que desde la cabina del pincha manejaban la música de los locales de baile.

De todo eso ha pasado mucho tiempo pero, desde los inicios de la música de baile los DJ's tuvieron una relevancia a la hora de llenar los locales, pues de ellos dependía que la gente consumiera bebidas y pasara más tiempo dentro del local.

Años más tarde la labor del DJ cambió por completo y se convirtió en una herramienta más de la producción musical y de la industria. Entonces empezaron a aparecer realmente los diferentes géneros dentro de las remezclas.
Gracias a los DJ's hoy hablamos de diferentes técnicas de mezclas, de audio, de ritmos y estilos musicales, entre otras cosas.

Uno de los principales precursores de este movimiento, dentro de los DJ's, fue sin duda Junior Vasquez y dentro del mundo de los remixes en la carrera musical de Madonna, fue uno de los grandes.

Tras un encontronazo con Madonna, Junior Vasquez dejó de trabajar con temas de ésta pero, nos queda un legado de mezclas maravillosas y que sin duda hacen que el house y el electro tomen como referencia a este gran DJ.

Este volumen dentro de la colección "Madonna Series DJ Make Music" contiene 7 excelentes remezclas de Junior Vasquez, bastante representativas de su trabajo como DJ.

Todas la remezclas contenidas tienen una duración extendida y por ello la lista es más corta que en anteriores volúmenes. No obstante, remarcaremos la remezcla que hizo para el tema "Hollywood" a petición de Donatella Versace que intermedió entre ellos para que Madonna diese su aprobación. EL resultado fue una fantástica remezcla que vistió la pasarela de la diseñadora en 2004.
Como podéis ver, el contenido es esencial en cualquier discoteca personal y os podemos asegurar que, os hará entender mucho mejor las técnicas de remezclas.

Esperamos y deseamos que disfrutéis muchísimo con este volumen de la colección y por supuesto que nos dejéis vuestros comentarios.


IMPORTANTE!!!

1. Para poder recibir los enlaces de descarga, debéis escribir un comentario en la entrada.

2. Seguidamente, debéis enviarnos un correo electrónico solicitando los enlaces.

(Si vuestro comentario lo hacéis bajo pseudónimo / álias y no coincide el nombre con vuestro correo electrónico, no podremos enviaros los enlaces si no os identificáis correctamente.)

GRACIAS


WARNING!!!

1. To get the download links, you must to leave a comment in the post.

2. Then you have to write an email to us asking for the links.

(If you leave your comment under pseudonym / nickname, please tell us in your mail to be sure that we could send you the right links.)

THANKS

27 comentarios:

Onceaweek dijo...

Thank you so much! This has been a GREAT collection.

matteo1976 dijo...

I look forward to listening to these mixes!

celestinovillanova@gmail.com dijo...

Que mejor fecha que San Valentín !!!, para seguir con la colección DJ, Saludos.

xavitgna dijo...

Gracias por compartir estos estupendos trabajos de remixers!

Luis Bravo dijo...

otro lujo de disco

Ricky dijo...

Que maravilla de Remixes!!! 😍

Ricky dijo...

😘😍

Ricky dijo...

Ferick82@hotmail.com
������������

Ricky dijo...

Muchas gracias!!! 😍
Ferick82@hotmail.com

Gazoo dijo...

Buenísima compilación, excelente!!!

Sugar Heels dijo...

I totally love this series. Awesome work. So happy to have so much great stuff in my collection. Thanks guys and keep shinning.

Paulo Azulai dijo...

Eu amo essa série de remixes!!!

Lukas dijo...

hola soy Lukas, I would absolutely love to have these remixes please, thank you.

djjl dijo...

excelentes remixes...gracias djjl4828@gmail.com

X dijo...

Another bi name remixer of Madonna tracks. Thanks

david dijo...

Una joya digna de tener guardada

Davidnaranjo@hotmail.com

iwonderbc dijo...

Awesome mixes!

pcpdc67 dijo...

Aprovecho el confinamiento para ponerme al dia con estas maravillosas remezclas. Gracias

luma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JRSM dijo...

Thank you so much for this! You have no idea how long I have been searching for this.

JRSM dijo...

What is your email address?

Aura dijo...

We love Madonna, we love Junior Vasquez!

Paulo Azulai dijo...

maravilloso!!! pauloazulai@hotmail.com

Mario Alonso dijo...

Muchas gracias

Unknown dijo...

Let's hope Madonna and Junior can make beautiful music together again soon. Thank You (If you can send me links to anything or everything if possible... William - queerlycanadian@hotmail.com)

Anthony ML dijo...

Muchas gracias, son geniales!!!

Ali9 dijo...

Me encantan sus remixes. abdella9@hotmail.fr gracias una vez más ☺️

IMPORTANTE!! - WARNING!!

Mensaje importante para los visitantes del blog. En primer lugar, daros las gracias por vuestras visitas. Debéis saber que este blog, es un espacio creado por y para pasar un buen rato y nuestra única finalidad es la de compartir con todos vosotros nuestros trabajos gráficos y los trabajos de los DJs que dedican su tiempo a remezclar temas de Madonna. En segundo lugar, debéis saber que este blog es un espacio 100% gratuito y no busca ningún tipo de remuneración económica. Dedicamos nuestro tiempo a compartir con vosotros, pero esto no es un servicio 24/7. Así que, debéis esperar a que os enviemos los enlaces de descarga puesto que no es automático. Lo hemos dicho en varias ocasiones y queremos recalcar que la paciencia es una gran virtud, cultivadla. __________________________________________________________________________________________________ Important message for blog visitors. First of all, thank you for your visits. You should know that this blog is a space created by and to have a good time and our sole purpose is to share with all of you our graphic work and the work of the DJs who dedicate their time to remixing Madonna songs. Secondly, you should know that this blog is a 100% free space and does not seek any type of financial remuneration. We dedicate our time to share with you, but this is not a 24/7 service. So, you must wait for us to send you the download links since it is not automatic. We have said it on several occasions and we want to emphasize that patience is a great virtue, cultivate it.