En nuestra sociedad actual, es inevitable que sucedan cosas de este tipo. El respeto se ha convertido en una palabra de siete letras, tal y como decía la canción "amor es una palabra de 4 letras".
Las filtraciones son un hecho porque, todo depende de la confianza basada en las personas y está más que demostrado que la confianza es aún mas efímera que los sueños.
Si todo esto se basa en un plan de marketing, les mando a todos a su propio infierno. De no ser así, sólo se demuestra una vez más que, Madonna es una irrepetible dentro del mundo de la música y pasará a la historia.
La sensación de síndrome "the walking dead" que vive esta sociedad, provoca que el ansia de consumo rápido y pasajero, no pare. Ese monstruo interior que terminará devorando, uno a uno, a todos nosotros y que sin duda frenará en seco y con la propia fuerza de la inercia saldremos todos disparados.
Esto no es una crítica ni a quiénes han hecho las filtraciones ni, por supuesto, a aquéllos que han escuchado "las demos" de el nuevo álbum de Madonna. Simplemente es una crítica al hecho en sí, a la falta de respeto por el trabajo de los demás.
Dicho esto... Madonna viene dando fuerte y es ya definitivamente un referente... pese a quien pese!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario