RRSS

IG: @madonnampap IG: @mpapgraphics X: @MadonnaMPAP

Importante!! - Warning!!

Todos las publicaciones anteriores al 1 de Enero de 2024 ya no estarán disponibles para su descarga, sólo lo publicado a partir de esta fecha será material disponible para descarga gratuita. --- All publications prior to January 1, 2024 will no longer be available for download, only what is published after this date will be material available for free download.

jueves, 20 de octubre de 2022

Madonna PEEP SHOW male edition by MPAP [Parental Advisory Explicit Content]

 

Hace 30 años que el mundo giró entorno a la expresión de libertad sexual que Madonna nos exponía en su álbum "Erotica" [Maverick, 1992].

Temas como "Justify My Love" y "Rescue Me", publicados anteriormente en su álbum recopilatorio "The Immaculate Collection", nos hacían prever un sonido más sensual y cautivador en su próximo álbum. Madonna presentaba su libro "SEX", en el cual se adjuntaba el single "Erotic" como adelanto de lo que es hoy ya un disco icónico.

No os vamos a hablar de "Erotica" y de lo importante que ha sido y es, no sólo dentro de la carrera de Madonna. Más bien nos introducimos en una vuelta de tuerca a este fantástico trabajo y os ofrecemos un proyecto nuevo, de calidad y como propuesta a una salud sexual, adenda de aquella puerta maravillosa que abrió Madonna a principios de los '90.

Os presentamos "Madonna Peep Show Male Edition". El motivo original no es otro que celebrar los 30 años desde la publicación del álbum "Erotica" de Madonna, pero en este caso, hemos llevado la idea de liberación sexual, limitándonos al cuerpo masculino y a su sexualidad.
Digipak "madonna PEEP SHOW male edition"

El género masculino, heterosexuales y homosexuales, se define por el impulso sexual que siente en un corto periodo de tiempo. Si en algo se diferencia la sexualidad femenina de la masculina es en el tiempo de reacción y como consecuencia, en las relaciones heterosexuales ésto suele llevar a un desnivel sexual en sus parejas, con el paso del tiempo.

Que no debemos mezclar amor y sexo es sabido ¿no? A veces coincide, pero no siempre es los mismo. Al igual que no se debe confundir las fantasías sexuales con la realidad. Todas las fantasías sexuales son respetables, llevarlas a cabo, no siempre lo es.
El hecho de tener una fantasía sexual, no implica la realización de ésta. Siendo muy puristas, cuando una fantasía se realiza deja de ser fantasía y pasa a ser una experiencia. Hay experiencias que deseamos vivir para las cuales no estamos preparad@s.
Digipak "madonna PEEP SHOW male edition" parte externa e interna

Puede parecer enrevesado a primera vista aunque en realidad es más sencillo de lo que parece. Si basamos todas nuestras relaciones, incluidas las sexuales, en el respeto hacia la otra persona cualquier situación puede ser admisible.
Siempre hemos abogado por la igualdad sexual y ello implica que follar no es sólo cosa de hombres. En castellano se utiliza esta palabra como sinónimo de penetración masculina ¿Sólo folla el hombre porque introduce su pene en una vagina, boca o ano?
La educación que recibimos en todo el mundo indica que el acto de la penetración es ejecutada sólo por la parte masculina. Quizá deberíamos cambiar penetración por "penetraCCión" ya que, en el cálculo de estructuras e ingeniería, se denomina tracción al esfuerzo interno al que está sometido un cuerpo por la aplicación de dos fuerzas que actúan en sentido opuesto y tienden a estirarlo. Si a esto sumamos la palabra "atracción" como, fuerza que tiene una cosa para atraer a otra o hacer que se le acerque, se debería decir que follar, como tal. lo pueden hacer hombres y mujeres.
Digipak "madonna PEEP SHOW male edition" con libreto de página cuádruple abatible central.

Este proyecto de MPAP team muestra un merecido homenaje a Madonna y su álbum "Erotica", así como al gran fotógrafo Greg Gorman. El formato elegido es Digipak a 6 caras, con base de plástico para CD y libreto de 36 páginas.
La idea original y el arte gráfico ha sido creado por MPAP graphics, desarrollado a través de meses de preparación para obtener el mejor resultado posible.

Además cuenta con la colaboración de MPAP bootlegs soundrecords para la edición de audio y la mezcla final del proyecto sonoro non-stop en el cual, se han utilizado remezclas de diferentes DJs como: (por orden de aparición) Tom & Collins, Deryllay, Ladiesloverellmoney, Audjence, Félix Duyos. Tenzen, AD, The Fubk Affair, Steve Callaghan, Yorgo Land, Offer Nissim, Kaan Çğlayan, Shep Pettibone, Dubtronic, LukeSavant, Dens54, Mr. Madonna, Sloopy Vari y Deep Connection, a los que agradecemos de todo corazón que hayan creado estas remezclas.

Debéis utilizar un CD de 80 min / 700 MB, si queréis grabar el audio en este formato.
Esperamos que este proyecto os ayude a follar mejor, al fin y al cabo era la idea principal que Madonna quería transmitir con aquel; "I'll Teach You how To Fuck".
Vista del Arte Final del libreto perteneciente a "madonna PEEP SHOW male edition" (C)2022 MPAP graphics


Todo lo expresado anteriormente es una opinión de MPAP team y por supuesto no tienes porqué estar de acuerdo con ella. Esperamos y deseamos que nos deleitéis con vuestras fantasías más eróticas y sensuales. Ahora sería el momento oportuno para aquello de "Send Nudes"!!!! 😂😂😂

IMPORTANTE!!!

1. Para poder recibir los enlaces de descarga, debéis escribir un comentario en la entrada.

2. Seguidamente, debéis enviarnos un correo electrónico solicitando los enlaces.
(Si vuestro comentario lo hacéis bajo pseudónimo / alias y no coincide el nombre con vuestro correo electrónico, no podremos enviaros los enlaces si no os identificáis correctamente.)


GRACIAS

WARNING!!!
1. To get the download links, you must to leave a comment in the post.

2. Then you have to write an email to us asking for the links.
(If you leave your comment under pseudonym / nickname, please tell us in your mail to be sure that we could send you the right links.)


THANK YOU

12 comentarios:

celestinovillanova@gmail.com dijo...

La educción sexual que hemos tenido, ha sido muy decadente, sumado al mal uso del lenguaje, es obvio que debemos ayornarnos, así que bienvenida la era de Erotica !!!

Cristian A. Dominguez dijo...

uhh q bueno suena interesante, quierooo
gracias
cristiandomez@gmail.com

rayoflight dijo...

i was wondering if wed get something for 30 years of Erotica. Thank you . (rayoflight12@gmail.com)

Onceaweek dijo...

Well said. Cannot wait to hear what you've put together.

Sugar Heels dijo...

I saw this post last night but I was too tired to even comment here LOL. Alright, coming back from work now, I want this new bunch of wonderful music on my PC just ready for another weekend full of good vibes! Pls, send me the link to movecontact@gmail.com THANX SO MUCH AND HAVE ALL YA A GREAT WEEKND!

Anthony ML dijo...

Uno de los discos más polémicos pero necesarios para romper estereotipos. Gracias amigos por compartir!!!

Américo PIGNATON dijo...

americopignaton@gmail.com
Me parece muy buenoooooo !!!

IRS dijo...

¡Gracias! gran trabajo

The Mo dijo...

Happy 30 Years to Erotica! One of the most important albums in our lifetime!

xavitgna dijo...

Feliz aniversario a Erotica y todo lo que significó esa época, y el libro Sex, la gira Girlie Show. Gracias por compartir esta nueva entrega! Felicidades!

xavi

iwonderbc dijo...

30 years!!! Time really flies

vilchisdante dijo...

Hola me encanta tu trabajo por favor enviarmelo a vilchisdante@hotmail.com

IMPORTANTE!! - WARNING!!

Mensaje importante para los visitantes del blog. En primer lugar, daros las gracias por vuestras visitas. Debéis saber que este blog, es un espacio creado por y para pasar un buen rato y nuestra única finalidad es la de compartir con todos vosotros nuestros trabajos gráficos y los trabajos de los DJs que dedican su tiempo a remezclar temas de Madonna. En segundo lugar, debéis saber que este blog es un espacio 100% gratuito y no busca ningún tipo de remuneración económica. Dedicamos nuestro tiempo a compartir con vosotros, pero esto no es un servicio 24/7. Así que, debéis esperar a que os enviemos los enlaces de descarga puesto que no es automático. Lo hemos dicho en varias ocasiones y queremos recalcar que la paciencia es una gran virtud, cultivadla. __________________________________________________________________________________________________ Important message for blog visitors. First of all, thank you for your visits. You should know that this blog is a space created by and to have a good time and our sole purpose is to share with all of you our graphic work and the work of the DJs who dedicate their time to remixing Madonna songs. Secondly, you should know that this blog is a 100% free space and does not seek any type of financial remuneration. We dedicate our time to share with you, but this is not a 24/7 service. So, you must wait for us to send you the download links since it is not automatic. We have said it on several occasions and we want to emphasize that patience is a great virtue, cultivate it.